Sonora

Beltrones arriba a Hermosillo para asistir al Quinto Foro nacional

A la capital también llegó el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña

por Gabriel Benítez

Beltrones arriba a Hermosillo para asistir al Quinto Foro nacional

Beltrones arriba a Hermosillo para asistir al Quinto Foro nacional

Hermosillo, Sonora.- “Mi lealtad está con el PRI”, dejó en claro el exdirigente nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien visitó Sonora para estar presente en el Quinto Foro Puntos de Encuentro: México Potencia Sustentable, encabezado por el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, celebrado en un conocido hotel de esta capital.

A su arribo, el político sonorense respondió que el abanderado tricolor representa la mejor opción para el país, pues es una persona que cuenta con la experiencia y el temple para construir en la concordia que derivará en un futuro más prometedor para todos los mexicanos.

Sobre las versiones que indican que José Meade no levanta en las encuestas, incluso que este podría ser sustituido por otra figura, Beltrones Rivera comentó que son expresiones que se dan en todo proceso electoral, al grado de que el inventar cosas es un tema ya conocido por todos.

"Se vale inventar cualquier cosa con tal de lograr el objetivo, yo lo que veo es que, se necesita seriedad y candidatos que sepan qué hacer con el país como Meade".

Con respecto a la posible candidatura de su hija, Sylvana Beltrones para el Senado, pronunció que habrá que esperar los tiempos del partido para poder emitir una opinión al respecto.

Comentarios