Sonora

Bienes y Concesiones de Sonora ya tiene una propuesta para venta de lotes

Los municipios donde se ubican los predios que serán subastados para sanear las finanzas del Isssteson son Empalme, Guaymas, San Luis Río Colorado, San Ignacio Río Muerto, Cajeme, Nogales, Navojoa, así como en la zona industrial de Hermosillo

por Roberto Bahena Castañeda

Carmen Carballo Cabanillas, titular de Bienes y Concesiones del Gobierno del estado de Sonora

Carmen Carballo Cabanillas, titular de Bienes y Concesiones del Gobierno del estado de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Aunque no se ha realizado el avalúo de los 65 lotes que se venderán para sanear las finanzas del Isssteson, ya se recibió una propuesta formal por parte de una empresa gasera, indicó Carmen Carballo Cabanillas, titular de Bienes y Concesiones del Gobierno del estado de Sonora.

Una gasera es la que en reiteradas ocasiones nos a pedido que quieren terrenos de ciertas condiciones, que son los únicos que formalmente nos han solicitado la venta de un inmueble”, expuso.

Apuntó que Hermosillo es el municipio donde se ubican la mayor cantidad de bienes inmuebles que serán subastados, mismos que espera revelar las características y costos en esta semana.

Yo espero muy pronto estar dando a conocer con esas características que nos dan los peritos y los avalúos, ya todo el detalle de los 65 inmuebles porque inmediatamente después de eso salimos a la licitación”, indicó.

La funcionaria reiteró que todos son lotes baldíos, a excepción de uno que cuenta con edificación en desuso, la cual necesita trabajos de mantenimiento para poder estar en condiciones de ser utilizada.

Temas

Comentarios