Sonora

Bloqueos en escuelas representan un riesgo para terceros

El presidente de la (AEPAF) invita a padres de familia a que acudan a la asociación para comentar cualquier inconformidad escolar
Bloqueos en escuelas representan un riesgo para terceros

Bloqueos en escuelas representan un riesgo para terceros

Hermosillo, Sonora.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF), exhortó a los papas que se molestan por el retraso de obras en los planteles de sus hijos, a extremar la seguridad en las acciones de presión ante las autoridades, e intentar dialogar primero antes de realizar acciones de bloqueo.

El presidente de la (AEPAF), Cecilio Luna Salazar, quien aseguró que estas acciones representan un riesgo sobre todo cuando molestan a terceros y surge un intercambio de palabras.

“Hacemos un llamado a los padres de familia que en los últimos días han bloqueado calles como una medida de presión, para que las autoridades atiendan sus demandas, sin embargo hay personas que llevan a sus hijos y eso puede presentar un riesgo”, expresó Luna Salazar.

Agregó que la (AEPAF) siempre les da la razón a los padres de familia y los invita a que acudan a la asociación para resolver cualquier inconformidad y evitar las protestas, y poder  hacer gestiones de manera directa con la Secretaria de Educación y Cultura (SEC).

Comentarios