Sonora

Bomberos: El alcalde de Nogales nos debe hasta una bandera prestada

De acuerdo con los 'tragahumo', esta es la primera vez que protestan contra una administración, sin embargo, argumentan que es necesario, ya que 'Temo' Galindo ha hecho mucho daño

por José Luis Gamboa Parra

Galindo Delgado quedó a deber 250 mil pesos en gasolina que el Ayuntamiento proporciona a los ‘tragafuegos’(Cortesía)

Galindo Delgado quedó a deber 250 mil pesos en gasolina que el Ayuntamiento proporciona a los ‘tragafuegos’ | Cortesía

Nogales, Sonora.- Considera el comandante de Bomberos, Manuel Hernández Domínguez, que el Gobierno de David Cuauhtémoc Galindo Delgado le hizo mucho daño a la institución y en los cien años de historia es la primera vez que realizan una protesta en contra de acciones lasivas.

Señaló que el Ayuntamiento actual le debe a los bomberos hasta la bandera, con un valor de cuatro mil 60 pesos.

Agregó que el lábaro patrio fu solicitado en préstamo, pero ya no lo regresó.

Mencionó que el Ejército Mexicano envió a sus elementos a buscar la bandera en las diferentes escuelas con resultados negativos.

El también presidente de la Asociación de Jefes de Bomberos en Sonora precisó que, además, Galindo Delgado quedó a deber 250 mil pesos en gasolina que el Ayuntamiento proporciona a los ‘tragafuegos’.

"Sin olvidar el millón 615 mil pesos que retuvo por lo cual la Sexta estación de Bomberos quedó inconclusa desde agosto del año pasado", reiteró.

Manifestó que este dinero es parte de los 125 mil dólares que el FOPIN autorizó para los bomberos, además de otros recursos gestionados por la exdiputada Federal, Leticia Amparano con el fin de construir la Sexta estación en la parte este.

Temas
  • Sonora
  • Nogales
  • Protesta
  • Cuauhtémoc Galindo

Comentarios