Sonora

CFE asegura que cuenta con planes de contingencia

El trabajador de la CFE recordó que en días pasados, vientos derribaron postes y cableados en varios puntos de la ciudad, inconvenientes que lograron resolver a la brevedad

por Martín Vega

CFE asegura que cuenta con planes de contingencia

CFE asegura que cuenta con planes de contingencia

Navojoa, Sonora.- Ricardo Rochín Mcpherson, superintendente de la Zona Navojoa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), explicó que la paraestatal cuenta con planes de contingencia para atender los imprevistos como el accidente que ocurrió ayer al Oriente de Guaymas.

 

Ayer a las 14:00 horas ocurrió un accidente de tránsito que derribó un poste y sus retenidas, lo que ocasionó que tres colonias del sector Oriente de la ciudad quedaran sin energía eléctrica. Los técnicos de la CFE arreglaron el problema en menos de una hora.

El trabajador de la CFE indicó que esta clase de accidentes aunque son fortuitos, figuran en los programas de prevención de la paraestatal, a los cuales se les da solución en el mínimo de tiempo posible.

Precisó que en esa ocasión no hubo daños graves en Navojoa y añadió que los problemas más fuertes se presentaron en Yavaros, los cuales se resolvieron poco a poco.

Comentarios