Sonora

CFE retira poste de Los Misioneros en Navojoa

El poste en cuestión se hizo famoso porque un vecino lo exhibió a nivel nacional, quien en su cuenta de Facebook no se explicaba el porqué del poste en medio de la calle

por Martín Vega

CFE retira poste de Los Misioneros en Navojoa

CFE retira poste de Los Misioneros en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Luego de casi 30 días de empezar la obra de pavimentación del acceso al fraccionamiento Los Misioneros, parte del nuevo periférico que construyó el gobierno municipal, Alejandro Aguirre Claussen, director de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología del H. Ayuntamiento de Navojoa, señaló que retiraron el poste de la entrada que estaba en medio de la calle.

Alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, cuando modificaron la esquina para hacer una vuelta rápida por construcciones del gobierno municipal, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron el poste en cuestión, precisó Aguirre Claussen.

El director de la secretaría agradeció a la CFE por la reubicación de la estructura y señaló que entre los pendientes figura la instalación del drenaje pluvial en el área de la subida a las vías del tren, en el acceso que se junta con la carretera internacional, lo que evitará se inunde al momento de presentarse una precipitación pluvial.

La empresa que ganará la licitación que se efectuará el 18 de este mes tendrá un tiempo estimado de un mes para efectuar estos trabajos y de esa forma concluyan las obras de este lugar, puntualizó Aguirre Claussen.

Comentarios