Sonora

Canacintra busca modernizar Navojoa

Cualquier obra que se realice en el municipio es un signo de progreso para la Perla del Mayo
Canacintra busca modernizar Navojoa

Canacintra busca modernizar Navojoa

Navojoa, Sonora.- Rodrigo Llamas Aréchiga Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) destacó que la modernización del periférico es un detonante para el desarrollo.

Se refirió a la obra del bulevar Centenario como un claro ejemplo del desarrollo, ya que antes era un canal para descargas pluviales y con su construcción vino a darle un plus.

Indicó que ya existen establecimientos de grandes cadenas comerciales, como también un casino con instalaciones comerciales aledaños, se construyeron fraccionamientos y un hotel moderno.

“Las obras traen desarrollo para Navojoa, por ello hay que impulsar la creación de vialidades modernas”.

Señaló que si se moderniza el periférico los terrenos que están a su margen se aprovecharían para la inversión en negocios de servicios y ventas.

“Una obra de tal magnitud traerá desarrollo, al ser atractivo para los inversionistas. Hay vialidades que se modernizaron como el bulevar Agustín Sosa Chávez, el bulevar Sonora, el Lázaro Cárdenas, la avenida Guillermo Chávez, que con su modernización se convirtieron en corredores comerciales”.

Llamas Aréchiga añadió que si en este próximo gobierno se ocupa de darle modernidad al periférico, al hacerla de cuatro carriles de concreto, la construcción del puente sobre el río Mayo y los distribuidores viales en los entronques, le ira muy bien a Navojoa.

Recordó que con respecto al puente sobre el río Mayo, ya existió un acuerdo de construirlo, donde Caminos y Puentes Federales se comprometió luego de la lucha por la eliminación de la caseta de fundición, lo cual no se ha cumplido.

Comentarios