Sonora

Canaco apoya a abarroteros

En cuanto a la situación de seguridad, Manjarrez Barrera informó que están en constante comunicación con las autoridades policíacas por cualquier situación de riesgo
Canaco apoya a abarroteros

Canaco apoya a abarroteros

Ciudad Obregón, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) apoya con financiamiento y cursos a los abarroteros para que puedan hacer frente a la situación económica por la que cruzan, señaló Édgar Manjarrez Barrera, presidente de Canaco-Cajeme.

 

Manjarrez Barrera manifestó que son constantes los cursos de capacitación que se brindan a los agremiados de este sector de micro empresarios, así como la asesoría para la adquisición de financiamiento y equipamientos, para que se ayuden durante las malas temporadas, como la actual.

"Traemos un número muy representativo en Canaco del sector abarrotero y que cada vez se crece más porque se siguen afiliando ya que los apoyos son constantes".

El líder del comercio organizado en la localidad añadió que prueba de la buena relación que hay con la policía, son los contantes operativos que realizan en el comercio y la captura de algunos sujetos que han asaltado o robado en establecimientos, tanto del primer cuadro de la ciudad, como de otros sectores.

Comentarios