Sonora

Canaco lanza programa denominado Desarróllame

El programa de incubación Desarróllame va dirigido a los jóvenes del mayo quieran efectuar ideas innovadoras
Canaco lanza programa denominado Desarróllame

Canaco lanza programa denominado Desarróllame

Navojoa, Sonora.- Gilberto Mendoza Seañez, Vicepresidente de Jóvenes Emprendedores, lanzó el programa de incubación denominado Desarróllame dirigido a jóvenes interesados en desarrollar un proyecto empresarial.

 

En rueda de prensa anunció que se pondrá en marcha el martes 23 de junio a las 10:00 horas en el Salón de eventos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Servicios y Turismo del Mayo.

>

La Directora de la Canaco, Isela Palomares y vicepresidentes de otras carteras manifestaron que este programa abarca para negocios que están en marcha y que se encuentran en la informalidad; acción con la que se pretende impulsar a los empresarios y emprendedores  a desarrollar ideas innovadoras.

“Queremos que con este programa se fortalezcan las empresas e impulsar al desarrollo económico de la región, el programa estará en coordinación con la Incubadora Emprende Ideas que dirige Rosy Osuna y la Secretaría de Economía que encabeza Armando Almada”.

Mendoza Seañez informó que este programa constará de tres etapas, y las personas interesadas, deberán acudir a las instalaciones de la Canaco de 10:00 a 12:00 horas el martes 23 de junio, donde los participantes recibirán el apoyo de capacitación y asesoría por parte de la Cámara Nacional de Comercio.

 

Comentarios