Sonora

Capufe ignora las peticiones de los navojoenses: Canacintra

Las casetas de cobro de Fundición y La Jaula necesitan la apertura de un carril para residentes y así evitar retrasos vehiculares
Capufe ignora las peticiones de los navojoenses: Canacintra

Capufe ignora las peticiones de los navojoenses: Canacintra

Navojoa, Sonora.- Pese a los llamados que se le han hecho a Caminos y Puentes Federales (Capufe), sobre la apertura del carril para residentes en las casetas de Fundición y la Jaula, Rodrigo Llamas Aréchiga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Navojoa, lamentó no tener una respuesta al respecto.

Recordó que hace algunos meses se solicitó por medio de un documento en el que firmaban los representantes de los organismos empresariales de la región, para que Capufe reabriera el carril de residente en ambas casetas de peaje.

Lo anterior debido a que caminos y puentes cerró el carril para residentes, el cual se utiliza para su paso el chip electrónico, y ahora se tiene que realizar a través del carril para tránsito de vehículos de todo tipo.

El Líder de los industriales manifestó su inconformidad ante esta situación, ya que representa un atraso para cruzar la caseta de peaje, lo cual provoca retraso a los vehículos transportistas de productos perecederos.

“No es posible que se tenga que alzar la voz para ser atendido en situaciones que por obligación lo tienen que cumplir las dependencias como es el caso de la Capufe que debe de cumplir con el beneficio que se le otorgó a los residentes del sur de Sonora”.

Llamas Aréchiga reiteró estar molesto por la indiferencia de Capufe que no dejó buen sabor para los navojoenses.

Comentarios