Sonora

Claudia Pavlovich: "Yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato"

La gobernadora de Sonora expresó que su compromiso es primero con los sonorenses y que, a pesar de ser tiempos difíciles, continuará con su gestión

por Redacción Tribuna

Claudia Pavlovich Arellano expresó que su compromiso es primero con los sonorenses(Internet)

Claudia Pavlovich Arellano expresó que su compromiso es primero con los sonorenses | Internet

Hermosillo Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, expresó que su compromiso es primero con los sonorenses y que, a pesar de ser tiempos difíciles, continuará con su gestión para la cual fue electa. En respuesta a los rumores de que dejaría la gubernatura para buscar un cargo en la dirigencia del PRI Nacional.

Yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, afirmó

Para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí será que Dios lo determine, a menos que algo me pase o lo que sea pero yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, puntualizó.

Medios mancionales habian mencionado la posibilidad de que Pavlovich Arellano solicitara licencia de su cargo para acompañar en fórmula a José Narro Robles, aspirante a la dirigencia del partido tricolor.

Claudia Pavlovich aseguró que el exsecretario de Salud y exrector de la UNAM es una persona a la que respeta y agradece por sus apoyos para los sonorenses.

Yo tengo una gran afinidad con el Doctor Narro, le estoy muy agradecida”, expresó.

Temas
  • Claudia Pavlovich Arellano
  • PRI
  • Gobernadora
  • Sonora

Comentarios