Sonora

Cofetur busca la promoción de los municipios a través de eventos

La Cofetur indicó que se tiene la edición del Festival Fronteras Mágico, donde buscan promover los atractivos turísticos de dicho municipio para que sean visitados 

por gabriel benitez

Rueda de prensa de Cofetur

Rueda de prensa de Cofetur

Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, busca impulsar el desarrollo regional de los diferentes municipios a través de eventos que sean atractivos, para que sean visitados por personas de otras partes de la región.

Luis Núñez Noriega, representante de la Cofetur, señaló que en este caso realizarán la primera edición del Festival Fronteras Mágico, por lo que invitaron a la ciudadanía a este importante evento, que será del próximo 26 al 30 de agosto, y en el que habrá actividades culturales, artísticas, musicales, conferencias, talleres didácticos, gastronomía y recorridos turísticos.

Acompañado de la alcaldesa de Fronteras, Guadalupe Valdez Solís, indicó que con la promoción turística de las regiones y organización de eventos, se busca incentivar al ciudadano a visitar y conocer todos los destinos con los que cuenta Sonora.

Mencionó que es importante que los municipios organicen y continúen con ese tipo de eventos, ya que incentivan a la comunidad a viajar para conocer más el estado, además de contribuir en posicionarlo en el mapa nacional al atraer más visitantes y derrama económica.

Por su parte, Valdez Solís explicó que todos los eventos contemplados son familiares, y por ello es una oportunidad perfecta para que la población conozca, disfrute y visite a este municipio.



 

Temas

Comentarios