Sonora

Comité Directivo Nacional del PRI respalda nueva dirigencia estatal

Ernesto Gándara aseguró habrá buena coordinación con el presidente del partido, Ernesto de Lucas Hopkins

por Sheila Hernandez

Ernesto Gándara Camou, secretario de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI(Cortesía)

Ernesto Gándara Camou, secretario de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Esperanza y ánimo son las dos palabras que inspira la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Ernesto Gándara Camou, secretario de Asuntos Internacionales en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

El exalcalde de Hermosillo consideró que Ernesto De Lucas y María Cristina Gutiérrez Mazón dan muestra de una gran unidad, por lo que confía en que realizarán un gran trabajo como nuevo dirigente del PRI en Sonora y secretaria general del partido respectivamente.

Manifestó que la nueva dirección del PRI en Sonora contará con respaldo a nivel nacional, pues Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del partido, manifestó tal compromiso frente a la militancia sonorense.

La presidente Ruiz Massieu simpatiza mucho con el Estado, con la gobernadora Claudia Pavlovich y estoy seguro habrá una muy buena coordinación entre la dirección nacional hacia la dirección estatal” indicó Gándara Camou.

Falta de planeación en desabasto

Ante el desabasto de gasolina en diferentes estados del centro y sur de la república, Ernesto Gándara Camou hizo hincapié en que existe falta de planeación con la estrategia planteada por el Gobierno federal.

Lo que está sucediendo es muy complicado, no hay organización, ocurriencias y autoritarismo. Desafortunadamente las consecuencias llegaron muy rápidas y son evidentes”, finalizó el burócrata.

Temas
  • PRI
  • Nacional
  • Estatal
  • Massieu
  • Gándara
  • Comité

Comentarios