Sonora

Denuncian mala atención en el Hospital Regional de Navojoa

El Seguro Popular no cubre enfermedades que verdaderamente necesitan atención
Denuncian mala atención en el Hospital Regional de Navojoa

Denuncian mala atención en el Hospital Regional de Navojoa

Navojoa, Sonora.- Armando Álvarez Pacheco denunció la falta de atención del Hospital Regional de Navojoa, ya que a su hermano lo dieron de alta cuando su estado de salud era delicado.

El denunciante recordó que a su hermano lo recogieron el 8 de junio a causa de un golpe de calor, para ingresarlo al hospital y para este viernes 26 fue trasladad a su domicilio en la avenida Guerrero 2002, donde una trabajadora social lo dejó en el abandono.

Se mostró indignado por la forma en que la trabajadora lo acusó de no dejar que su hermano fuera a su domicilio.

"Cuando son ellos los miembros de ese Hospital Regional de Navojoa no permiten que siga hospitalizado por no contar con recursos para unos estudios que se le tienen que practicar", indicó Álvarez Pacheco.

Comentó que su hermano Rubén cuenta con seguro popular y al parecer ese seguro no abarca la atención de enfermedades como las que posiblemente padezca, ya que no le quieren hacer los estudios y que al tener un costo los familiares no cuentan con recursos para cubrirlos.

Armando Álvarez lamentó como las familias de escasos recursos no cuentan con el beneficio de tener derecho a la salud, ya que el mencionado seguro popular solo comprende resfriados y dolores de estómago, porque enfermedades que merecen atención no las cubre.

Comentarios