Sonora

Día Mundial de la Alimentación será celebrado en CIAD este viernes

Con charlas y mesas redondas de académicos de distintas instituciones, se buscará crear una mayor conciencia de la nutrición

por Alejandra Alvarez Romero

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD)(Cortesía)

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Los festejos por el aniversario número 37 del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) continúan. En esta ocasión, se trata del segundo Simposio de Nutrición, Alimentación y Salud, que llevará por lema ‘Nuestras acciones son nuestro futuro. Una alimentación sana para un mundo #HambreCero ’.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el evento se realizará el próximo viernes 18 de octubre en las instalaciones del CIAD en Hermosillo, lugar donde Pablo Wong, director del centro estará a cargo de su inauguración.

La reunión comenzará con la charla ‘La doble carga de la malnutrición en México: retos y políticas para atacarla’, que impartirá Edgar Denova Gutiérrez, jefa del departamento de Entornos Saludables y Prevención de Enfermedades del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

La entrada será gratuita y abierta al público en general. Para quienes deseen reservar su lugar, y obtener una constancia de validez curricular, podrán registrarse en: bit.ly/2simposionutricionciad

Temas

Comentarios