Sonora

Dirección de Alcoholes de Sonora invita a realizar el canje de licencias 2019

La titular de la Dirección General de Alcoholes, Zaira Fernández Morales, realizó la invitación para que los permisionarios realicen el canje de licencias 2019, antes del 31 de mayo para evitar irregularidades y posteriores sanciones

por Roberto Bahena Castañeda

Los permisionarios deberán realizar el canje de licencias de alcoholes para ventas(Internet)

Los permisionarios deberán realizar el canje de licencias de alcoholes para ventas | Internet

Hermosillo, Sonora.- Para evitar caer en irregularidades, las personas que cuenten con una licencia de alcoholes deberán realizar el canje 2019, trámite que vence el próximo 31 de mayo, informó Zaira Fernández Morales, titular de la Dirección General de Alcoholes.

Manifestó que los permisionarios de Sonora que ya realizaron su pago en la Agencia Fiscal del Estado deben acercarse a las oficinas de Bebidas Alcohólicas para terminar de realizar su trámite de canje de licencias.

La invitación es para que los permisionarios soliciten su pase a caja, el cual se realiza en cualquier Agencia Fiscal del Estado, le recordamos que pueden pagar a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes y acercarse a las oficinas para concluir con el trámite”, indicó.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Alcoholes o a una de las 12 subdirecciones que hay en el estado en horario de 08:00 a 15:00 horas; y presentar su solicitud de canje, licencia de alcoholes, recibo oficial de pago y constancia de no adeudo, cada una de ellas en original y copia.

Puntualizó que para más información, se puede consultar en la página web de la Secretaría de Hacienda del Estado, www.hacienda.sonora.gob.mx, donde también se puede encontrar otros servicios que ofrece la dependencia a su cargo.

Temas
  • Sonora
  • Zaira Fernández Morales
  • Dirección General de Alcoholes

Comentarios