Sonora

Eduardo Bours: “La llegada del ‘pato’ es positiva para el partido”

Ante la llegada del ‘Pato’ nuevamente como Dirigente Estatal del PRI, el exgobernador Bours Castelo, se manifestó positivo ante las transiciones

por Maribel García

El exgobernador priísta, Eduardo Bours Castelo(Cortesía)

El exgobernador priísta, Eduardo Bours Castelo | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Detrás de cada cambio de dirigencia, en un partido político es un parteaguas de transformaciones, pero sin duda, para los priístas el tener de nueva cuenta a Ernesto ‘Pato’ de Lucas Hopkins, presidiendo el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, es un acto positivo y con ventajas.

Según comentó, el exgobernador, Eduardo Bours Castelo, la llegada del nuevamente dirigente Estatal del PRI, es una importante muestra de la apertura a la juventud con la que cuenta el partido.

La llegada del ‘Pato’, con su energía, las ganas y el empuje que trae consigo, es además de ser una muestra de apertura, la cual era importante darla”, mencionó el exgobernador.

Para finalizar, señaló que de Lucas Hopkins, se encontrara nuevamente como Dirigente Estatal del partido tricolor es positivo, por sus grandes virtudes, así como de que existen etapas para todo, e indudablemente está es la del ´Pato’.

Temas
  • exgoberador Bours
  • Bours Castelo
  • Eduardo Bours
  • Ernesto ‘Pato’ de Lucas Hopkins

Comentarios