Sonora

El 50% de las líneas de transporte no operan: Francisco Valadez

El lanzamiento de convocatorias del transporte está cerrado por lo que varias concesiones están sin prestar servicio
El 50% de las líneas de transporte no operan: Francisco Valadez

El 50% de las líneas de transporte no operan: Francisco Valadez

Navojoa, Sonora.-  Debido a una serie de irregularidades por el incumplimiento de pago de impuestos, el Gobierno del Estado a través de las agencias fiscales, mejorará el padrón de autos de alquiler, afirmó Francisco Valadez Villavicencio, Delegado regional del Transporte.

Explicó que de 169 concesiones casi el 50 por ciento ya no prestan servicio, porque deben a la fiscal y los está sacando de línea y dejándolos fuera del sistema fiscal y por lo tanto ya no operan.

Señalo que muchos concesionarios están en acuerdos de pago con la agencia fiscal, buscando que se les otorgue las concesiones paralizadas, por proceso de espera.

El funcionario estatal, manifestó que para lo que resta del año ya no habrá concesiones para los distintos sistemas del transporte, una vez de que se cerró el lanzamiento de convocatorias.

Recordó que en el 2006 se dieron las últimas concesiones en el municipio de Navojoa, ya que las convocatorias se lanzan conforme a las necesidades que surgen en las distintas modalidades.

Comentarios