Sonora

El Ayuntamiento de Empalme paga una parte de la nómina

El pago de nómina tenía un atraso de varias quincenas a personal administrativo, obras públicas

por Staff

El Ayuntamiento de Empalme paga una parte de la nómina

El Ayuntamiento de Empalme paga una parte de la nómina

Empalme, Sonora.- Luego del atraso de varias quincenas el Ayuntamiento de Empalme cubre una quincena a todos quienes tiene atrasada la nómina, excepto funcionarios de primer nivel, y hay el compromiso que para fin de mes efectuar el pago de la que corre, a todos en general.

SOLO PAGAN AL ADMINISTRATIVO

En esta ocasión se depsitó una quincena al personal administrativo, de obras públicas, funcionarios de segundo nivel, regidores, delegados y a los policías que estaban pendientes de pago del pago anterior.

Los trabajadores sindicalizados, así como jubilados y pensionados, se encuentran al corriente, a los que solo se retrasó por dos o tres días la quincena correspondiente al 15 de enero, manifiesta el tesorero Mariano Michel López.

Expone que con la recaudación en tesorería, las participaciones federales y recursos extraordinarios que se gestionan, se busca abatir poco a poco el pasivo que se tiene en todos los rubros.

BUSCAN ESTRATEGIAS PARA CUBRIR ADEUDOS

“Tenemos un serio problema financiero, lo que se agrava con el recorte de las participaciones federales, razón por la cual lamentablemente tenemos atraso en el pago de nómina y con proveedores, pero se hace todo lo posible por normalizar la situación”, expresa.

Comentarios