Hermosillo

El Colegio de Arquitectos se mantiene imparcial ante los partidos políticos

Independientemente de los resultados que se obtengan en las elecciones el Colegio de Arquitectos demandó aumentar el desarrollo urbano
El Colegio de Arquitectos se mantiene imparcial ante los partidos políticos

El Colegio de Arquitectos se mantiene imparcial ante los partidos políticos

Navojoa, Sonora.- Jorge Isaac Guevara Encinas, presidente del Colegio de Arquitectos manifestó que en la recta final de la contienda electoral se siente satisfecho de haber establecido mesas de trabajo con los candidatos de los diferentes partidos políticos y que se declara imparcial ante cualquier candidatura.

El representante, destacó que en este ejercicio democrático se expusieron y escucharon las ponencias con respecto al desarrollo urbano de la ciudad y entregó a cada uno de los aspirantes un cuadernillo con las acciones más importantes y destacadas para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Señaló que se pretende dejar en claro ante los candidatos la importancia de la participación de los arquitectos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y formar parte de la estructura orgánica, además de ofrecer la experiencia de los profesionistas del ramo en la ejecución de proyectos y obras públicas.

Guevara encinas, destacó el carácter de apolítico, de no pertenecer a ningún partido político, y no manifestar adhesión a ninguno de ellos, independientemente de la preferencia de cada uno de los miembros.

“Solo esperar los resultados estamos confiados que algunos elementos de este gremio estarán en las secretarías adecuadas para participar en el orden y la planeación de nuestras ciudades”, indicó.

Puso en claro que independientemente del partido que resulte ganador el Colegio de Arquitectos y sus miembros escucharon los diferentes proyectos de gobierno.

Comentarios