Sonora

El ITH comienza esta semana con las reinscripciones

Las ingenierías son las primeras licenciaturas que se abren al proceso

por Gabriel Benítez

El ITH comienza esta semana con las reinscripciones

El ITH comienza esta semana con las reinscripciones

Hermosillo, Sonora.- Con la atención a los alumnos que cursan Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica, este lunes 22 de enero inicia el proceso de reinscripción para el Semestre 2018-1 del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

El Jefe de la División de Estudios Profesionales, Aureliano Cerón Franco, explica que son dos mil 700 jóvenes los que realizarán el proceso del 22 al 26 de enero mientras que el inicio de clases está programado para el lunes 29.

“El Tecnológico Nacional de México a través de ITH inicia el proceso de reinscripción, ya tenemos el orden en el cual debe de presentarse los alumnos de licenciatura y este lunes, el turno correspondió a las ingenierías de Biomédica, Eléctrica y Electrónica”, señala.

De acuerdo al calendario programado por la División de Estudios Profesionales el martes 23 realizan su reinscripción los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración.

El miércoles 24 el llamado es para los jóvenes que cursan Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica, el jueves 25 el proceso lo realizan los estudiantes de Ingeniería en Informática, así como Ingeniería Industrial e Industrial 100 por ciento en inglés.

“La reinscripción se desarrolla vía online, desde temprana hora los coordinadores de carrera, así como los jefes de departamento están al pendiente y vía Skype apoyan a nuestros alumnos ante cualquier contratiempo que se presente”.

El viernes 26 de enero se atenderá a los jóvenes que llegan al Tecnológico de Hermosillo vía movilidad, equivalencia, así como los que realizan cambio de carrera.

En relación a los alumnos de Maestría, la Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Rosa Irene Sánchez Fermín indicó que el proceso de reinscripción para ellos será del 23 al 26 de enero.

Comentarios