Sonora

El aumento de tarifa es a base de calidad

La dirección del transporte supervisará que se cumplan los parámetros de calidad en el servicio de transporte urbano
El aumento de tarifa es a base de calidad

El aumento de tarifa es a base de calidad

Hermosillo Sonora.- El presidente de Canacintra Armando Barajas Torres, miembro del Consejo Ciudadano del Transporte, aseguró que la decisión de incrementar la tarifa no fue de un día para otro.

"Es una decisión discutida y alimentada con los datos que tenemos de la Dirección del Transporte, el objetivo es tener un transporte sustentable, que la ciudadanía va viajar en condiciones dignas, siempre".

Esta es una decisión tomada en base a estudios y está pensada, discutida, obviamente le pega a un sector, pero atiende a una necesidad de nivelar precios, no es de una persona, es un consejo, reiteró.

El aumento se condicionará a la calidad en el servicio, solo se va aplicar el precio si se cumplen con los parámetros de calidad, y la dirección del transporte vigilará que se haga.

“Hay una propuesta de incremento para el primero de agosto, si se cumplen las condiciones de calidad, aire acondicionado, que las unidades pasen a tiempo, el aumento será a base a la expectativa de satisfacción del usuario".

"Soy parte de 16 diferentes comités, no es un asunto de salarios, sino de representatividad. La Ley propuso el sueldo para los consejeros, si recibimos sueldo, es una parte proporcional de un presupuesto que está pendiente por cumplirse, no trabajas por el salario, sino porque tienes un compromiso con la sociedad".

Comentarios