Sonora

El paso del ferrocarril interrumpe el tránsito en la ciudad

De acuerdo con un mapa de Navojoa, a lo largo de la ciudad, de sur a norte, se cuentan 27 cruce

por Staff

El paso del ferrocarril interrumpe el tránsito en la ciudad

El paso del ferrocarril interrumpe el tránsito en la ciudad

Navojoa, Sonora.- De acuerdo con un mapa de Navojoa, a lo largo de la ciudad, de sur a norte, se cuentan 27 cruces, en donde se tiene que pasar por las vías del ferrocarril, de los cuales 14 son a empresas y cuatro a comunidades.

La mayoría de los cruces a empresas se encuentran debidamente señalados ya que tienen que cumplir con el protocolo de seguridad, al igual que los que están en la ciudad.

Los accidentes que ocurren, en su mayoría son por la imprudencia del conductor al querer ganarle el paso al tren, según Tránsito Municipal.

Sin embargo, otros de los accidentes que se registran es cuando las personas que viajan sobre los vagones caen y son arrollados por este.

EL MÁS RECIENTE PERCANCE SUCEDE EL 19 DE DICIEMBRE 2017

El último caso sucede la mañana del 19 de diciembre del año pasado cuando un conductor de un camión que transportaba sacos de cemento y yeso intenta ganarle el paso al tren por el bulevar Manlio Fabio Beltrones y carretera Navojoa- Mochis, accidente que dejó sólo pérdidas materiales.

La falta de precaución e irresponsabilidad de algunos conductores que intentan ganarle el paso al ferrocarril provocan ocho accidentes viales en 2017, destaca el departamento de Tránsito Municipal.

Comentarios