Sonora

Eligen a Susana Corella Platt como diputada federal

Después de haber contabilizado los 300 paquetes electorales se entregó constancia de validación como primera diputada federal

por Staff

Eligen a Susana Corella Platt como diputada federal

Eligen a Susana Corella Platt como diputada federal

Guaymas, Sonora.- Susana Corella Platt se convirtió en la primera diputada federal electa que representará a los 39 municipios del  Distrito 04 en el Congreso de la Unión; la mañana del jueves recibió la constancia de mayoría y validez por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Luego de contabilizar más de 300 casillas, de 500 instaladas, se procedió a la entrega por parte de la consejera presidenta del INE en Guaymas, acompañada del secretario del consejo, del documento que acredita a Corella Platt como diputada federal electa.

Donde además se consto que la candidata electa obtuvo 64 mil 972 votos, mientras que su contrincante más cercano Héctor Moisés Laguna Torres, del PAN, tuvo 56 mil 097 sufragios.

“Junto a la próxima gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, vamos a trabajar para lograr más beneficios para las familias sonorenses”, subrayó la primera diputada federal.

Agradeció el apoyo y respaldo que le han brindado los ciudadanos de los 39 municipios de la Sierra alta y baja, de la ruta del río Sonora, de la costa y del Sur de Sonora, con quienes afirmó tiene un gran compromiso de regresar como legisladora.

“No los voy a defraudar, tengan la seguridad que vamos a lograr mejores oportunidades de desarrollo para estas regiones del Estado”.

Comentarios