Sonora

Empresarios confían en proyecto de Pavlovich

El sector turístico confía que el próximo gobierno estatal respaldará los programas de promoción para atraer más visitantes a la región
Empresarios confían en proyecto de Pavlovich

Empresarios confían en proyecto de Pavlovich

Guaymas, Sonora.-  Con el apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el de la gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, el municipio de Guaymas tendrá mayor desarrollo, precisó Mauricio Monreal González.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) consideró que por encima de las necesidades que enfrenta el sector turismo, el factor seguridad continuará como prioridad, pues donde no la hay simplemente no hay visitantes y en este aspecto Guaymas es considerado dentro de los centros de descanso más estables en este rubro en el país.

“Consideramos que de la mano de Claudia, el turismo será fortalecido, al margen de otras actividades en las cuales se sustenta la economía de la región”.

Por su parte el presidente de la Federación Hotelera de Sonora y miembro del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Sonora Norte, Eduardo Lemmen Meyer González, dijo que el nuevo gobierno deberá regirse sobre diversas vertientes.

Precisó  que habrá que regionalizar las prioridades y en ese marco brindar su atención, pues no son las mismas necesidades de la zona serrana que en los municipios costeros, además que el gabinete deberá responder a las exigencias que demandan los sonorenses, con voluntad, decisión y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Comentarios