Sonora

Empresas aeronáuticas buscan oportunidades en Cajeme

Las firmas de empresas aeronáuticas buscan la perfección en la mano de obra, expresó el secretario de Desarrollo Económico en Cajeme

por Arianna Monteverde

Empresas aeronáuticas buscan oportunidades en Cajeme

Empresas aeronáuticas buscan oportunidades en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Empresas aeronáuticas francesas y estadunidenses visitarán Cajeme para conocer las oportunidades de negocio que existen en el municipio, así lo manifestó Raúl Montes Elizondo, secretario de Desarrollo Económico.

El funcionario municipal expresó que tras haber asistido a la feria aeronáutica realizada en París, Francia, algunas compañías de este ramo han decidido explorar las condiciones de la región.

Algo que caracteriza a las firmas de aviación es que buscan la perfección en la mano de obra, indicó, y no economizan al momento de instalarse en algún sitio.

Montes Elizondo atestiguó este lunes la firma de convenio que se llevó a cabo entre Nacional Financiera (NAFINSA) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (CANACO), donde se puso en marcha el programa de formación empresarial gratuito, dirigido a empresarios y emprendedores.

La oficina móvil de NAFINSA estará ubicada del 22 al 27 de junio en la plaza Álvaro Obregón, donde ofrecerá diversos talleres como la elaboración de un negocio, régimen de incorporación fiscal y fuentes de financiamiento, entre otros.

Comentarios