Obregón

En Cajeme la fórmula ganadora es con Faustino: Pavlovich

La candidata Claudia Pavlovich indicó que, en unión con Faustino Félix, impulsará la productividad para generar empleos

por Staff

En Cajeme la fórmula ganadora es con Faustino: Pavlovich

En Cajeme la fórmula ganadora es con Faustino: Pavlovich

Cajeme, Sonora.- Al asegurar que en Cajeme la fórmula encabezada por el candidato a la alcaldía por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Faustino Félix Chávez garantiza el bienestar y rumbo seguro de este municipio, Claudia Pavlovich Arellano, candidata a la gubernatura de Sonora, aseguró ayer en el evento de Pueblo Yaqui, que solo con el trabajo de la mano con los cajemenses llegarán las oportunidades para todos los sectores. 

La candidata a la gubernatura destacó que en Cajeme, como en todo Sonora, ganarán los candidatos priistas porque representan la mejor opción para impulsar un gobierno de resultados. 

Convencidos de que con Claudia Pavlovich Arellano como gobernadora y Faustino Félix como alcalde, llegarán las oportunidades de manera equitativa a todas las regiones, habitantes de Pueblo Yaqui y las comunidades del Valle mostraron su respaldo al ser la mejor opción para continuar con el desarrollo de Cajeme. 

Pavlovich Arellano manifestó no tener duda de que en Cajeme ganará la fórmula local encabezada por Felix Chávez, quien de la mano de ella como Gobernadora  impulsará la productividad que genere los empleos que la gente necesita y se garantiza que los beneficios lleguen a quien más lo necesita. Refrendó su compromiso por asegurar empleos para las madres jefas de familia, los adultos mayores, así como a los discapacitados mediante un gobierno incluyente.  

La candidata a gobernar Sonora, junto a Faustino Félix, sostuvo un encuentro con la estructura del PRI organizado por el ex alcalde de Cajeme, Ricardo Bours Castelo y con la presencia del diputado federal Antonio Astiazarán. 

Al evento asistió el empresario Don Javier Bours, así como el ex alcalde de Cajeme, Faustino Félix Escalante, la senadora Anabel Acosta, el candidato a la diputación federal, Abel Murrieta y  los candidatos a diputados locales, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael Buelna.

Comentarios