Sonora

En Sonora se pronostican lluvias de hasta 25mm

El sistema de presas de Sonora se encuentra a 63.1 por ciento de su capacidad total, con un almacenamiento de 5,078.4Hm3

por Staff

En Sonora se pronostican lluvias de hasta 25mm

En Sonora se pronostican lluvias de hasta 25mm

Hermosillo, Sonora.- Continua el abundante flujo de humedad y la inestabilidad atmosférica sobre el Noroeste del país, lo que seguirá generando nublados con tormentas convectivas aisladas, las cuales estarán asociadas a precipitaciones que pueden variar de lluvias ligeras a chubascos, actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, informó Jesús Navarro Ramos, encargado del radar meteorológico del Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que se mantiene el potencial para que se registren algunas precipitaciones puntuales mayores de 25mm, especialmente en el Sur de Sonora y de la Sierra Madre Occidental.

En Sonora se mantendrá el ambiente caluroso en el día, con humedad elevada, previéndose algunas temperaturas mayores de 40 grados centígrados al mediodía en los valles.

En el Pacífico Noreste no hay condiciones apropiadas para el desarrollo de algún ciclón tropical en los siguientes cinco días.

Comentarios