Sonora

En su 58 aniversario, SNTE Sonora entrega bonos a jubilados y pensionados

El bono conmemorativo se hizo entrega a 4 mil 873 trabajadores de la educación

por Iván Rosas

La ceremonia de entrega de los bonos

La ceremonia de entrega de los bonos

Hermosillo, Sonora.- La Sección 54 del SNTE en Sonora, hizo entrega del Bono Conmemorativo a Jubilados y Pensionados, como parte de los festejos del 58 aniversario de la fundación de la organización sindical.

En el marco de la celebración, el dirigente de la Sección 54 del SNTE; Raymundo Lagarda Borbón, dirigió unas palabras de bienvenida a los homenajeados, exsecretarios generales, estructura sindical de Hermosillo II y III, invitados especiales e integrantes del Comité Ejecutivo y Ampliado.

Dijo que, dentro de la celebración de los 58 años de lucha sindical, desde hace 18 ediciones, se hace entrega del Bono Conmemorativo a 4 mil 873 trabajadores de la educación que cumplieron y destacaron con una significativa trayectoria en el magisterio sonorense.

Dijo que, en común acuerdo con las autoridades educativas, se realiza la entrega en las 10 regiones de la organización sindical en todo el Estado, y tendrá una derrama económica de más de 65 millones de pesos.

Explicó que el Bono Conmemorativo es resultado del eficiente manejo de los Programas Sociales de la Institución que es referente histórico de la Sección 54 del SNTE, como lo es Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos.

Temas
  • trabajadores
  • CNTE
  • Sonora
  • bonos
  • 58 aniversario

Comentarios