Sonora

Entregan constancias de carrera policial a reclutados de la PESP

40 certificados que se entregaron de grados y tres de Clave Única Policial

por Gabriel Benítez

Ceremonia celebrada en Hermosillo

Ceremonia celebrada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 43 agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, recibieron la constancia de grados en base al proceso de migración profesional de la carrera policial que desempeñan.

Al respecto, el director de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora, Samuel Rivera, señaló que, con este tipo de procedimientos, se establecen las normas sobre la obligación que tienen los agentes al momento de ser reclutados en las filas de la corporación.

Dijo que, para efectos del personal en activo, se debe de desarrollar con este tipo de reglamentaciones que tienen que cumplir por ley en base a la aprobación del examen de control y confianza, además de otros puntos dentro del servicio profesional de la carrera policial, de lo contrario tendrán que ser dados de baja.

Adolfo García Morales haciendo entrega

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad, Adolfo García Morales, añadió que se estos 40 certificados que se entregaron de grados y tres de Clave Única Policial, tienen reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Seguridad Pública y que solo mediante procedimientos legales les pueden ser retirados.

Temas
  • Seguridad Pública
  • policías
  • constancias
  • Hermosillo
  • entrega

Comentarios