Sonora

Ernesto Munro Palacio: "El PAN debe recuperar la confianza del sonorense"

El dirigente del organismo político afirmó que el camino es cuesta arriba pero están acostumbrados a lograr objetivos 

por Lorena Martínez

Partido Acción Nacional(cortesía)

Partido Acción Nacional | cortesía

Hermosillo, Sonora.- Recuperar la confianza de la gente es la meta que tiene el Partido Acción Nacional en Sonora, afirmó Ernesto Munro Palacios, dirigente del organismo político, para ello cuenta con un plan maestro de acciones

Nada nos mueve más que hacer que el Pan regrese a ser un partido confiable, que la sociedad vuelva a identificarse con nosotros y a su vez regresar a ese Pan combativo, respetado, de congruencia, de principios, de valores del bien común que siempre tuvimos,” aseguró.

De igual forma que quien sea funcionario del partido, ya sea de elección popular o por designación que de resultados, que esté del lado de la gente.

Indicó que quieren volver al Pan que tenía el apoyo de la sociedad lo cual no es un paso fácil, pero es lo correcto.

Así fuimos por muchos años, pero llegó un momento en que desviamos el camino y es el costo que tuvimos por no hacer acciones de congruencia, así que estamos listos para mejorar la situación del partido que sin duda alguna ahorita es una situación difícil”, declaró.

Dijo saber que se trata de una lucha que va cuesta arriba, que va a costar trabajo, pero están acostumbrados a lograr objetivos para que al Pan le vaya bien y a la sociedad también.

Temas
  • Partido Acción Nacional
  • Ernesto Munro Palacios
  • Dirigente del PAN
  • Hermosillo

Comentarios