Sonora

Exsecretario de gobierno confirma solicitud de amparo

"Un amparo es un documento casi público, no es algo que andemos escondiendo", declaró Roberto Romero López

por Gabriel Benítez

Exsecretario de gobierno confirma solicitud de amparo

Exsecretario de gobierno confirma solicitud de amparo

Hermosillo, Sonora.- Roberto Romero López, exsecretario de Gobierno del Estado de Sonora confirmó que solicitó un amparo, debido a que durante el proceso de elecciones "hubo na serie de cosas y situaciones que me hicieron pensar a mí que había algo en mi contra de alguna autoridad", declaró.

En entrevista para una radio de la localidad, el exfuncionario estatal señaló, "La verdad es que de ahí no pasa, eso es lo digo con toda transparencia, un amparo es un documento casi público, no es algo que andemos escondiendo ni nada, no tiene que ver nada con otro tipo de cosas".

De acuerdo a noticieros radiofónicos el exsecretario de gobierno, habría aceptado la realización de un trámite de amparo, ante autoridades judiciales en el estado de Baja California.

De la misma forma mediante las redes sociales circula un documento relativo a un presunto amparo, que pudo ser interpuesto por la representación legal del exsecretario de gobierno de Sonora, con la intención de evitar la ejecución de una presunta orden de aprehensión en su contra.

Comentarios