Sonora

Funcionarios de Sonora y Arizona dan continuidad a proyecto aduanal

Se busca modernizar y ampliar las garitas internacionales en la región

por Notimex

Los alcaldes de San Luis, Yuma y San Luis Río Colorado(Twitter)

Los alcaldes de San Luis, Yuma y San Luis Río Colorado | Twitter

San Luis Río Colorado, Sonora.- Funcionarios actuales y electos de Sonora se reunieron con alcaldes de Arizona, quienes están interesados en que haya continuidad en los proyectos de aduanas internacionales durante el cambio de Gobierno en México.

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de San Luis, Arizona, informó que su titular, Gerardo Sánchez, y el alcalde de Yuma, Douglas Nicolls, se reunieron con el presidente municipal electo de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas.

Explicó que el principal motivo de la reunión es discutir los esfuerzos que se han realizado durante años y que deben continuar para modernizar y ampliar las garitas internacionales en la región.

Dirigentes municipales de Arizona y Sonora
 

Agregó que también estuvieron funcionarios estatales y municipales del grupo llamado 4FrontED (acrónimo en inglés de Alianza Cuatro Fronteras para el Desarrollo Económico), de los Estados de Sonora, Baja California, Arizona y California.

En anteriores comunicados, el Ayuntamiento de San Luis, Arizona indicó que entre los planes se encuentra abrir una nueva aduana para los vehículos livianos que llegue hasta la avenida Morelos del lado mexicano y construir un paso a desnivel.

Temas
  • frontera
  • Arizona
  • Sonora
  • aduana
  • proyecto

Comentarios