Sonora

Gándara Magaña esperará resultados finales

En entrevista con el conductor, Carlos Loret de Mola, el candidato por el PAN a la gubernatura de Sonora, destacó que respetara la decisión de los Sonorenses
Gándara Magaña esperará resultados finales

Gándara Magaña esperará resultados finales

Hermosillo, Sonora.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado,  Javier Gándara Magaña, aseguró que reconocerá los resultados que arrojen el conteo de las actas.

"Estamos en sintonía con lo que está presentando el PREP, hemos recibido el número de las actas, estamos cotejándolas, ha llegado más o menos la mitad, queremos esperar a tener los número finales", señaló en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

¿Reconoce la victoria de Claudia Pavlovich? "Aún Carlos quisiera esperar a que tuviéramos el conteo completo, lo que yo si expreso, es que Javier Gándara respetará la decisión de los sonorenses, la decisión del electorado", respondió Gándara Magaña.

Descartó responsabilizar a alguien de los resultados, "Hicimos nuestro trabajo, tres meses de campaña, personalmente no eran los números con que contábamos, había un nivel de indecisos que nos expresan a los niveles anteriores, la decisión la está tomando la ciudadanía a como estamos viendo los conteos".

Insistió que esperará la decisión del conteo de los sonorenses, "lo que han decidido con su voto".


 

Comentarios