Sonora

Habitantes de Esperanza piden vigilancia y alumbrado

Vecinos señalaron que la gente que se moviliza en transporte público o bicicleta tiene que cruzar por un tramo que catalogan como peligroso por la falta de luz
Habitantes de Esperanza piden vigilancia y alumbrado

Habitantes de Esperanza piden vigilancia y alumbrado

Ciudad Obregón, Sonora.- Los vecinos de la comisaría de Esperanza pidieron a las autoridades mayor vigilancia y alumbrado público en el tramo en reparación de la Carretera Federal 15 luego que se presentara un accidente.

"No sé qué más quieren, tenemos años que pedimos luz, ahora está muy peligroso porque los carros pasan muy rápido, no se ve nada y está muy cerrado pero parece que no quieren hacer caso estas personas", señaló el señor Efraín Valenzuela Soto, habitante de la colonia Leandro Valle.

Los vecinos de las colonias Leandro Valle, Valle de Héroes, Colosio, Blanca Ramos, Nueva Esperanza y Hogar y Patrimonio pidieron que se instale por lo menos alumbrado provisional, ya que hay lomas de tierra donde la gente que pasa a pie o en bicicleta no es visible por los automovilistas.

Las autoridades de la comisaría aseguran que se hizo la solicitud desde hace mucho tiempo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sin embargo aún no hay respuesta.

Comentarios