Sonora

Habrá agua en volumen y presión suficiente: Mladosich Estrada

Asegura Oomapas que con la instalación del puente elevado, habrá mejor servicio durante el verano
Habrá agua en volumen y presión suficiente: Mladosich Estrada

Habrá agua en volumen y presión suficiente: Mladosich Estrada

Navojoa, Sonora.- La puesta en marcha de un tanque elevado, garantizará el abasto y presión del agua para los habitantes de la zona oriente de la ciudad, destacó Iván Mladosich Estrada.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa,Iván Mladosich Estrada, precisó que en la zona oriente de la ciudad, se ha tenido que parar el suministro del vital líquido por unas horas para hacer las interconexiones necesarias y conducir el agua a ese tanque de almacenamiento, solo falta dijo, realizar algunos cruces de líneas, para comenzar a funcionar.

El servidor público agregó que ya se terminó de construir otro tanque similar al final de la unidad deportiva mencionada y al momento, están realizando pruebas para garantizar su funcionamiento.

Explicó que el nuevo tanque, se llena por la noche y durante el día rebombea a la red de distribución de esa parte de la ciudad, para cubrir la demanda que la población de la zona oriente ha pedido, que se cuente con la presión suficiente y que el servicio sea permanente.

Mladosich Estrada, indicó que esta parte recibe el abasto de los pozos del Valle Buey, pero agregó que ya se puso en funcionamiento otro más con un gasto de 135 litros por segundo, que reforzará la red de suministro, para con ello mejorar el servicio en este verano.

Comentarios