Sonora

Imagen Urbana de Nogales limpia palmeras para recibir visitantes

El titular de la dependencia aseguró que hasta el último minuto de este trienio trabajará para mantener limpia plazas públicas y canelones

por José Luis Gamboa Parra

La limpieza de las palmeras se realiza en la plaza Niños Héroes que está ubicada a tan sólo dos cuadras de la garita Puerta de México(Cortesía)

La limpieza de las palmeras se realiza en la plaza Niños Héroes que está ubicada a tan sólo dos cuadras de la garita Puerta de México | Cortesía

Nogales, Sonora.- La dirección de Imagen Urbana inició la limpieza de palmeras y de este modo presentar a los visitantes algo digno a los ojos, comentó Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas.

El titular de la dependencia aseguró que hasta el último minuto de este trienio trabajará para mantener limpia plazas públicas y canelones.

La limpieza de las palmeras se realiza en la plaza Niños Héroes que está ubicada a tan sólo dos cuadras de la garita Puerta de México, pasó obligado de miles de personas que abandonan Estados Unidos para transitar al sur.

Agregó que el trabajo continuará todo el día en otras plazas como la Miguel Hidalgo, Pestalozi, Pesquiera, Ochoa y otras más.

Temas
  • Sonora
  • Nogales
  • Imagen Urbana
  • Palmeras

Comentarios