Sonora

Isssteson dará atención habitual durante el periodo vacacional

Para mayor comodidad, el director general del Isssteson recomendó a los derechohabientes descargar la aplicación móvil Mi Isssteson, en la cual, además de apartar cita médica se puede revisar información importante

por Alejandra Alvarez Romero

Isssteson seguirá funcionando durante vacaciones de verano en Sonora(Cortesía)

Isssteson seguirá funcionando durante vacaciones de verano en Sonora | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Los cuatro hospitales del Isssteson, clínicas, módulos y Centros Integrales de Atención a la Salud continuarán con sus servicios de forma habitual durante el periodo vacacional de verano, informó Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto.

Nuestros derechohabientes pueden acudir a su cita médica de especialista o médico familiar, al nutriólogo, dentista, laboratorio, así como ya la tienen programada, ya que el personal está trabajando y disponible", explicó el titular del Isssteson.

Detalló además que en los hospitales y servicios subrogados en el resto del estado, se mantiene la atención sin afectación alguna.

Reiteró que están disponibles los teléfonos 3190066 en Hermosillo y 01 800 0067890 del Call Center Isssteson para apartar citas de médico familiar y especialista, así como para dar información en sus servicios de lunes a sábado. 

Temas

Comentarios