Sonora

La Sedatu planea inversión de 667mdp para la frontera de Sonora

Son 667 millones de pesos los que destinará el próximo gobierno federal a San Luis Río Colorado para elevar la competitividad de la Zona Franca Fronteriza.

por José Luis Gamboa Parra

El titular de Sedatu recorrió las zonas que tienen deficiencias en desarrollo urbano e infraestructura de servicios(Internet)

El titular de Sedatu recorrió las zonas que tienen deficiencias en desarrollo urbano e infraestructura de servicios | Internet

San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal, Román Meyer Falcón, confirmó que por ser una zona estratégica la frontera de Sonora se invertirán 667 millones de pesos en infraestructura.

Durante una visita a la localidad, quien atenderá dicha función en el próximo gobierno federal, comentó que recibió instrucciones para que visitara este municipio, de acuerdo con un comunicado municipal.

Acompañado de funcionarios municipales y estatales, recorrió las zonas que tienen deficiencias en desarrollo urbano e infraestructura de servicios, tanto en esta ciudad como en comunidades rurales y el poblado costero Golfo de Santa Clara.

Meyer Falcón recordó que son 667 millones de pesos los que destinará el próximo gobierno federal a San Luis Río Colorado para elevar la competitividad de la Zona Franca Fronteriza.

En el recorrido estuvieron presentes la directora de la Comisión de Vivienda del gobierno del estado, Ely Sallard Hernández, y Ángel López Guzmán, coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en Sonora, entre otros.

Temas
  • Infraestructura
  • Frontera
  • Sonora
  • Sedatu

Comentarios