Sonora

Miguel Armenta: "Gobierno, obligado a recuperar lo que desfalcó Padrés"

En 2 años Odracir Espinoza no ha logrado que se le impute nada al exgobernador 

por Lorena Martínez

Guillermo Padrés Elías(cortesía)

Guillermo Padrés Elías | cortesía

Hermosillo, Sonora.- “El Gobierno del Estado tiene una deuda con los ciudadanos en el caso de Guillermo Padrés” aseveró Miguel Ángel Armenta Ramírez, dirigente del PRD en Sonora.

Si el Estado dijo que Guillermo Padrés desfalcó el patrimonio de los sonorenses estaba obligado a comprobarlo y a recuperar los bienes de la ciudadanía, porque si se crearon esos bienes fue al amparo del poder, por eso los ciudadanos hoy se están preguntando cuando se hará justicia”, externó.

Al hablar sobre el regreso del exgobernador a la entidad, Armenta Ramírez indicó que el fiscal anticorrupción Odracir Espinoza exhibió una falta de profesionalismo en torno a las averiguaciones y la consecuencia de esto es la libertad de Padrés.

A 2 años, no se le pudo imputar absolutamente nada, aunque no se ha declarado legalmente en su inocencia ya estamos en la ante sala de eso y en gran medida fue gracias a que la fiscalía anticorrupción no hizo bien su trabajo”, expuso.

Por ello dijo que se suma a la indignación de la ciudadanía y a la preocupación de que la impartición de justicia, al parecer está al servicio de los poderoso

Temas
  • Miguel Angel Armenta Ramírez
  • Guillermo Padrés
  • Odracir Espinoza
  • Fiscalía Anticorrupción
  • Sonora

Comentarios