Sonora

PRD en Sonora revela que exmilitantes quieren regresar a sus filas

El líder del Sol Azteca, Miguel Ángel Armenta, expresó que son algunos los que se fueron a Morena pero que hoy están decepcionados y tienen el interés de regresar a sus filas de origen 

por gabriel benitez

Miguel Ángel Armenta líder del PRD en Sonora

Miguel Ángel Armenta líder del PRD en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, reveló que militantes y liderazgos sociales que optaron por apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el pasado proceso electoral, se han acercado para buscar regresar y reafiliarse de nuevo al Sol Azteca.

Así lo señaló, Miguel Ángel Armenta Ramírez, quien dijo que durante el proceso de afiliación y reafiliación que se realiza en varios municipios de la entidad de Sonora, se ha tenido contacto con estos liderazgos con la intensión de regresar.

Manifestó que de acuerdo a ellos mismos, se sienten decepcionados por no cumplirse las expectativas planteadas en Morena, por lo que ya han iniciado el proceso para regresar a la institución.

Pues mira, estamos hablando de líderes, estamos hablando de compañeros que son liderazgos o que fueron liderazgos del PRD, estamos hablando de 100 compañeros que plantean regresar a las filas del PRD”, expresó.

En ese sentido, aseguró que esta cantidad aumentará tomando en cuenta que también se espera el regreso de los militantes que tienen contacto con el grupo de liderazgos, y que también hay cuadros que se sumaron a la alianza electoral con el PAN y que hoy optar por retornar al Sol Azteca.


 

Temas

Comentarios