Sonora

PROFECO retira cilindros de gas LP

Son cinco mil tambos de gas los que se tienen que retirar por estar en mal estado

por Gabriel Benítez

PROFECO retira cilindros de gas LP

PROFECO retira cilindros de gas LP

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Sonora, empezó con un programa de retiro de cilindros de gas LP en malas condiciones de las regiones de Cajeme y Hermosillo,  lo cual se realiza en coordinación con las empresas gaseras para su reposición.

El delegado en el Estado de la dependencia federal, Rolando Gutiérrez Coronado, señaló que con este tipo de acciones se busca establecer de alguna forma,  una mayor confianza de parte de la comunidad hacia las compañías distribuidoras del combustible.

Sostuvo que el compromiso de las gaseras, será que al mismo tiempo que se saquen de circulación los cinco mil tambos de gas, es que se reponga la misma cantidad de cilindros nuevos, sin que esta situación venga a afectar el costo que tiene el producto que se expende en Sonora.

Expresó que la idea es sacar de circulación tres mil cilindros en malas condiciones de Ciudad Obregón, y dos mil en Hermosillo, durante los meses de junio y julio, mismos que serán destruidos para evitar que vuelva a ser utilizados.

Comentarios