Sonora

Padres de familia temen por reubicación de CAM

Los inconformes colocaron pancartas, en contra de la reubicación del centro, en las afueras del plantel Diego Rivera

por Gabriel Benítez

Padres de familia temen por reubicación de CAM

Padres de familia temen por reubicación de CAM

Hermosillo, Sonora.- Ante la posibilidad de que las autoridades educativas del estado procedan a la reubicación de un  Centro de Atención Múltiple(CAM) para instalarlo en la escuela primaria Diego Rivera, padres de familia que tienen a sus hijos en dicho plantel, desaprobaron el procedimiento.

Al respecto, el señor Juan Manuel Sandoval Acevedo, señaló que tienen conocimiento de dicho proyecto de parte de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de traer a la escuela al CAM número 59, sin embargo no ven apropiado que dicha institución se cambie de un plantel a otro ya que temen que ellos sean reubicados después.

“Los padres de familia de esta escuela siempre hemos brindado apoyo a la misma en materia de mantenimiento, donde contamos con unos 200 alumnos, por lo que no sería lo más apropiado traer un CAM aquí y luego mover a nuestros niños también”.

Por su parte la SEC, adelantó que hasta el momento no se ha tomado una determinación final sobre este tema, por lo que los padres pueden estar tranquilos.

Comentarios