Sonora

Pavlovich presenta equipo para transición

La gobernadora electa presentó al gobernador Guillermo Padrés a las ocho personas que formarán parte de la preparación del proceso administrativo

por Staff

Pavlovich presenta equipo para transición

Pavlovich presenta equipo para transición

Hermosillo, Sonora.- A través de un documento entregado en las oficinas del gobernador Guillermo Padrés, la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dio a conocer formalmente una comisión de ocho personas que encabezan los trabajos de preparación para el desarrollo del proceso administrativo de entrega-recepción.

Quienes integran este equipo de trabajo son: Natalia Rivera Grijalva, Miguel Pompa Corella, Epifanio Salido, Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, Rodolfo Montes de Oca Mena, Iván Jaimes Archundia, Raúl Navarro Gallegos y Pedro Ángel Contreras López.

En el documento Claudia Pavlovich Arellano se refirió al contenido del artículo 22 de la Ley de Entrega Recepción, el cual establece que las tareas deberán iniciar a más tardar 30 días hábiles antes del cambio de administración, lo que permite que cuanto antes se pueda iniciar con los trabajos correspondientes.

La gobernadora electa de Sonora especificó que a este grupo de ocho personas se podrían sumar integrantes adicionales de ser necesario.

Comentarios