Sonora

Policías municipales atrapa a multiasaltante con droga y arma

El presunto delincuente al percatarse de las autoridades intentó darse a la fuga, pero agentes policíacos lograron darle alcance

por Staff

Policías municipales atrapa a multiasaltante con droga y arma

Policías municipales atrapa a multiasaltante con droga y arma

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del 31 de enero elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona armada y en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal´, el individuo es señalado como el presunto autor de 10 asaltos a comercios locales.

El detenido cuenta con el nombre de Carlos Rubén, de 30 años de edad, al cual arrestaron a las 11:45 horas por la calle Carlos Amaya y Loma Alta, de la colonia Los Pioneros de Cajeme.

Cuando el individuo se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lograron darle alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal, en sus pertenencias encontraron un arma punzocortante, así como 10 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Las características del presunto delincuente coinciden con las proporcionadas por empleados de varios comercios que han sido asaltados en los últimos días.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la droga y arma asegurada.

Comentarios