Sonora

Primer concurso de dibujo infantil, Atención al Visitante, culmina en Hermosillo

La gobernadora destacó la importancia de inculcar a niñas y niños el orgullo de ser sonorenses

por María Fernanda Torres Damián

La mandataria estatal hizo entrega de trofeos, un reconocimiento, tablets y lap tops, las cuales les servirán para seguir apoyando sus estudios.

La mandataria estatal hizo entrega de trofeos, un reconocimiento, tablets y lap tops, las cuales les servirán para seguir apoyando sus estudios.

Hermosillo, Sonora.- 41 mil niños de todo el Estado participaron en el primer concurso Estatal de dibujo infantil Atención al Visitante el doctor Luis Núñez Noriega destacó que los niños hicieron un gran esfuerzo dibujando cual es su visión de Turismo.

Estamos muy orgullosos de promover el turismo en nuestro estado, el turismo en Sonora es una realidad y esta creciendo” señaló.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que es importante inculcar en los menores valores y principios, los cuales se pretenden impulsar con este tipo de actividades, agradeció el apoyo de los padres y maestros destacando que sin ellos no pudieran realizarse este tipo de convocatorias.

La mandataria hizo entrega de trofeos, un reconocimiento, tablets y lap tops, las cuales les servirán para seguir apoyando sus estudios.

Gracias a los más de 41 mil niños que participaron con su creatividad, ofreciendo sus ideas de qué es el turismo, cómo debemos de recibir a los turistas, pero sobre todo el orgullo de sentir que somos sonorenses y lo mucho que tenemos que ofrecer por Sonora", apuntó.

Fueron en total 593 escuelas de todo el Estado las que participaron en el Primer concurso Estatal de dibujo infantil Atención al Visitante Sonora con Actitud.

Temas
  • Sonora
  • Turismo
  • Gobierno Federal

Comentarios