Sonora

"Que los partidos políticos se rasquen con sus propias uñas": Miguel Armenta

Miguel Angel Armenta señaló que es hora de que los partidos políticos se rasquen con sus propias uñas y piensen en ideas para generar sus propios recursos

por Lorena Martinez Rios

Los partidos políticos sufrirán una reducción en sus prerrogativas(Cortesía)

Los partidos políticos sufrirán una reducción en sus prerrogativas | Cortesía

Hermosillo, Sonora .- Es positivo que se reduzcan las prerrogativas de los partidos políticos porque es parte de una exigencia ciudadana desde hace muchos años afirmó Miguel Angel Armenta Ramírez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)en Sonora .

Nosotros cuando se ha planteado hemos dicho que es positivo porque el dinero es público, es contribución de la sociedad y exige que los partidos políticos nos rasquemos con nuestras propias uñas”, recalcó.

Manifestó que esto hace necesario que los organismos políticos implementen nuevas medidas para su funcionamiento, las cuales pueden ser desde aportaciones de los propios militantes o incluso hacer actividades que puedan generar dinero.

No es el final de los partidos políticos si se reduce el financiamiento al contrario eso nos obliga a meterle mas ideas a actuar en función de lo que se genere al interior y no en función de lo que se recibe por parte del Gobierno”,apuntó.

Finalmente comentó que el PRD en Sonora está listo para trabajar con lo que se le de y el resto ya se verá como se genera.

Temas
  • Miguel Angel Armenta
  • Presidente del PRD
  • Sonora.

Comentarios