Sonora

Ruibal Astiazarán aprueba a De Lucas en dirigencia estatal del PRI

El exdirigente del PRI en Sonora considera que el perfil político de Ernesto De Lucas Hopkins es el que el partido requiere

por Sheila Hernandez

Roberto Ruibal Astiazarán, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI(Cortesía)

Roberto Ruibal Astiazarán, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán, comunicó que con la nueva dirigencia de Ernesto ‘El Pato’ De Lucas comenzará un periodo de cambios para la militancia priísta en Sonora.

Creo que ‘El Pato’ tendrá la gran oportunidad de hacer transformaciones en el partido y se ocupa gente como él”, expresó Ruibal Astiazarán.

Sostuvo que actualmente, el país está atravesando por momentos difíciles por lo que se requiere una visión innovadora de la política.

Negar que vivimos en tiempos adversos sería un error, creo que hay un punto donde el PRI tiene mucho que hacer y Ernesto de Lucas es quien reúne el mejor perfil”, indicó el ex funcionario del partido.

Asimismo, enfatizó que María Cristina Gutiérrez Mazón, como secretaria general del tricolor en Sonora, será pieza clave para reformar la parte organizacional.

Creo que ‘Kitty’ traerá mucha frescura a la organización del partido, se requiere mucho el tema de convocatoria y sin duda, ella reúne todas las características necesarias para llevar el cargo”, finalizó.

Temas

Comentarios