Sonora

Se alegran tras recibir alimentos

Es Comedor de La Misericordia la segunda casa de niños y niñas de colonias marginadas
Se alegran tras recibir alimentos

Se alegran tras recibir alimentos

 

Ciudad Obregón, Sonora.- En Cajeme existen personas tan generosas que sumando esfuerzos pueden transformar las caras tristes en alegría para niños y niñas, con tan solo compartirles los sagrados alimentos.

Tal es el Comedor de ‘La Misericordia’ en la colonia Los Presidentes donde son atendidos 25 menores que diariamente tienen la esperanza de salir adelante con esta valiosa ayuda que reciben desde los 2 años de vida y hasta los 13 años de edad.

Para ellos, este lugar es tan especial y lo ven como su segunda casa, donde se olvidan de los problemas que viven por la pobreza extrema que los aqueja con tan sólo llenar sus barriguitas, vuelven a sonreír pese a las muchas carencias.

Los menores no sólo reciben alimentos sino cariño, atención y la educación que son los factores fundamentales para que en un futuro ellos puedan aspirar a ser mejores hombres y mujeres.

Norma Uribe presidenta del Comedor de ‘La Misericordia’ dijo que el propósito principal es rescatar a esos niños que viven en situación vulnerable y que por lo regular, forman parte de familias con serios problemas de desintegración familiar.

Comentarios