Sonora

Se celebra el Quinto Foro Puntos de Encuentro en Hermosillo

El foro fue encabezado por el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña

por Gabriel Benítez

Se celebra el Quinto Foro Puntos de Encuentro en Hermosillo

Se celebra el Quinto Foro Puntos de Encuentro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este viernes se llevó a cabo el ‘Quinto Foro Puntos de Encuentro: México Potencia Sustentable’,  encabezado por  el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, donde manifestó que es necesario atender más las políticas públicas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y seguir con el ataque a la pobreza.

Dicho evento que fue organizado por la Fundación Colosio, y al cual asistió el exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, así como académicos, jóvenes y el premio nobel de química en 1995, Mario José Molina, se dio a conocer que son varios los objetivos que se deben de atender en base a políticas públicas relacionadas con el medio ambiente y cuidad del agua.

Durante su participación, Meade Kuribreña agregó que se reconoce el esfuerzo de las obras que se han hecho en Sonora sobre todo cuando se han tenido oportunidades en materia del vital líquido.

Añadió que de esa forma los mexicanos tienen el derecho constitucional del agua.

Manifestó que todos los días se enfrentan retos en México, sin embargo, es necesario estar preparados para combatir el cambio climático y tener políticas públicas que ayude a respetar el medio ambiente de manera general.

En ese sentido, también es necesario seguir con el combate al fenómeno de la pobreza, mediante una agenda que ayude a resolver esta situación con políticas públicas que establezcan de alguna forma la prohibición del desperdicio de alimentos.

Comentarios